jueves, 24 de noviembre de 2011

SEPP HOLZER, el rebelde agrario (sobre PERMACULTURA)


El otro día he asistido a #enlanevera .  Me he reído bastante con la presentación de Ricardo Antón (Amasté), por sus ideas tan chulamente representadas con "dibus" y textos breves, su espontaneidad y la gracia que me hace ver a alguien que suelta lo que piensa a tumba abierta,....

Anda emocionado con los conceptos que abarca la permacultura, reciclándolos en su "mundo Eskorbuto".

También emocionado con los conceptos compilados por Bill Molison, le he comentado de un video que hace tiempo me recomendaron de un austriaco que trataba el concepto con mucho humor.... "me lo pasas, eh!" dice rápido Richi.

Busco y rebusco en Twitter, donde sé que lo compartí hace un tiempo,... en vano.

Pero el archivo interesante realmente es el propio coco y la red de contactos. Escribo a Sabin Arenaza, quien sé que me dijo que estaba dicho video en internet, y zas! en unas horas ya tenemos el enlace. Seguro que te gusta. Gracias Ricardo por la pregunta, esker mila Sabin, erantzunagatik!

Salud!


 Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario