lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornada en OPEN SPACE sobre EL FUTURO DEL MOVIMIENTO ARTÍSTICO EN EUSKAL HERRIA: DOKA-Donostia, 11-II-2012


Gente brillante invitándonos a un Open Space en Donosti para el 11 de febrero de 2012
¿quién va a perdérselo?
Aquí el texto de invitación...

...eta hemen euskaraz




Kaixo!
Desde Xpressionk Kultur Elkartea y Gune Irekiak Elkartea, te invitamos a Imaginar y Construir el Futuro del Movimiento Artístico en Euskal Herria.

Vamos a construir colectivamente un nuevo escenario para el Movimiento Artístico desde las múltiples visiones del mundo de la música, la pintura, la escultura, la literatura, la danza, el teatro, y un largo etcétera que incluye a toda persona aficionada al Arte.

Esta construcción colectiva la llevaremos a cabo en Open Space, un método de diálogo colectivo innovador y creativo, basado en la libre participación de las personas en un ambiente autoorganizado.
Se abordarán todos los temas que consideremos necesarios, todas las ideas y propuestas serán compartidas. Y construiremos un documento sobre el Futuro del Movimiento Artístico en Euskal Herria que podrá ser publicitado a partir de la decisión libre de las y los participantes.
Laister arte!
  • CUÁNDO: Sábado, 11-II-2012 10:00 a 18:00
  • DÓNDE: DOKA (Donostiako Kafe Antzokia). Errege zain kalea, 20 (Antiguo auzoa)
  • INSCRIPCIÓN e INFO: Confirmad vuestra asistencia y el número de acompañantes en: jokin@xpressionk.net . Ante cualquier duda que se os plantee, podéis dirigiros a: jokin@xpressionk.net ; gune.irekiak@gmail.com 
La organización invita a comer

Allí, estaremos, ¡qué bien, en un Open Space como participante,


 Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario