lunes, 5 de julio de 2010

MARGA IÑIGUEZ, TALLER "CREATIVIDAD A TODAS HORAS” 5-8 agosto

 He tenido la oportunidad de participar en  un taller de Marga Iñiguez (allá por el año 2002) y de conversar con ella recientemente. Este taller a celebrarse en breve, me parece desde luego una buena oportunidad para crecer como seres creativis que somos... ¡Ve y cuéntamelo (yo me quedo por Bilbao-y! :-)


La creatividad es una necesidad primordial del ser humano y es su potencial natural.  Ser creativo es imaginar, conectar con la propia singularidad y pasar a la acción. Cuatro tránsitos básicos: el desaprender, la incertidumbre, los errores, las transformaciones
  • Duración: 5, 6, 7 y 8 de agosto. Plazo de Inscripción: hasta 19 de julio. Inicio del taller: jueves 5 a las 19 h.Finalización: domingo 8 de agosto a las 14 h.
  • Precio total 340 €, que incluye: Taller, Alojamiento jueves, viernes y sábado, 3 Pensiones Completas de cena del jueves a la comida del domingo, Refrigerio entre comidas. 

¡Salud!

Eleder
BM
31_ BILBAO: Mapas Mentales-
Open Space Technology-Creati-vida


Twitter: @Eleder_BM

1 comentario:

  1. conozco a marga iñeguez, ella dice que la arma creativa de la excelencia es la ternura, y que el deso profundo, hola margam todo va estar bien saluds¿

    ResponderEliminar