lunes, 5 de julio de 2010

MARGA IÑIGUEZ, TALLER "LA AVENTURA DE CREAR": 29 jul-1 ago 2010



Al encuentro con el talento personal ampliando nuestras capacidades de soñar, inventar, crear y resolver. Cómo generar ideas desde el hacer, el sentir y el pensar “
Duración: 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto. Plazo de Inscripción hasta 19 de julio.
Inicio del taller: jueves 29 a las 19 h. Finalización: domingo 1 de agosto a las 14 h.
Precio total 340 €, que incluye: Taller, Alojamiento jueves, viernes y sábado, 3 Pensiones Completas de cena del jueves a la comida del domingo. Refrigerio entre comidas.
Taller esencialmente práctico. Vístete con ropa cómoda, aparca las ideas fijas y los prejuicios durante unas horas… y despréndete de todo lo que se ha quedado oxidado.
Marga Iñiguez. Reconocida investigadora de los procesos creadores. Consultora y formadora en ámbitos tan diversos como las Artes, la Educación, Televisión y Medios de Comunicación, Generación de Empleo y Organizaciones. Ha trabajado en 17 países con culturas diferentes. Mujer Creadora 2009, Premio de la Creatividad por toda su vida laboral.
  • FORMA DE INSCRIPCION: La inscripción se formalizará ingresando la cuota correspondiente al taller, hasta la finalización del Plazo de Inscripción, a la cuenta abierta a nombre de la Asociación Nuevo Ruesta nº 3021 0111 7924 0024 8817. En el ingreso deberá figurar el nombre de quién se inscribe y la referenciacurso escultura” “taller aventura crear” “curso taller xxx...” El número de plazas es limitado y la inscripción se realizará por orden de recepción. Es necesario confirmar la inscripción llamando al teléfono 650 539 998.
ALIMENTACIÓN: En caso de asistir acompañadxs por personas no inscritas al taller, así como posibles preferencias o necesidades alimentarias (macrobioticxs, veganxs, celíacxs, etc ) se indicaran con la antelación suficiente para tener en cuenta en las correspondientes previsiones.
¿Alguien por ahí que se anime a contármelo a la vuelta?

Ondo bizi!

Eleder
BM
31_ BILBAO: Mapas Mentales-
Open Space Technology-Creati-vida


Twitter: @Eleder_BM

No hay comentarios:

Publicar un comentario