martes, 9 de febrero de 2010

TALLER de AMASTÉ para gente que emprende

Me acaba de llegar invitación de Amasté acerca de un taller a celebrarse el jueves, 11 de febrero en BILBAO. Esta vez estaré en otro lugar, por lo que me quedo entusiasmado esperando la próxima ocasión. En caso de que dispongas de la tarde del jueves libre, apresúrate y da tu nombre (detalles más abajo), ya que sólo hay 15 plazas que "volarán". Sea como sea, disfruta de este video que nos regalan con la invitación.





Matt y Reggie en un bazar

Las cosas muchas veces no son lo que parecen. Damos y damos vueltas sobre lo mismo, pero tenemos que aprender a mirar de otra manera, sacar referencias de los sitios más insospechados, sin prejuicios, con imaginación, para encontrar otras salidas, otras soluciones, otras ideas. Y sobre todo cruzar nuestro punto de vista con otras personas, con miradas, conocimientos y experiencias distintas a las nuestras.

Este es el punto de partida del taller que hemos preparado para el próximo jueves 11 de febrero, de 15:00 a 19:00, como parte de la inauguración del nuevo “Taller de Proyectos Empresariales” de Lan Ekintza Bilbao en Uribitarte. Y lo haremos de la mano de dos de nuestros grandes referentes vitales, a partir de las enseñanzas de dos iconos televisivos de los 80, acostumbrados a acometer empresas -Matt El Viajero ( http://www.youtube.com/watch?v=jHecBF7xuBI ) y Reginald Perrin ( http://www.youtube.com/watch?v=MRtOzBzooEQ )-. Ambos se han sumergido en un bazar de TODO A 1€ y se han traído un montón de objetos dispares, que nos servirán para cuestionar certezas, lanzar preguntas, abordar problemas concretos, intercambiar puntos de vista...

Hay sólo 15 plazas, así que si quieres participar, no te lo pienses más y llama rápido a Lan Ekintza para que te reserven una!! Pregunta por Charo 944 205 351 o por Cristina 944 205 402.

Entonces ¿Nos vemos el jueves?



---------------------------------
AMASTÉ Comunicación
---------------------------------
aretxaga, 10
48003 bilbao
tel. 944 158 861
http://www.amaste.com
---------------------------------

Eleder

BM31: Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida
TWITTER: Eleder_BM

No hay comentarios:

Publicar un comentario