martes, 16 de febrero de 2010

NOS ENFANTS NOS ACUSSERONT

Una amiga me envía un video de 6 minutos para promover la alimentación "bio" como garante de una mejora en salud del planeta y quienes lo habitamos. Jean-Paul Jaud estuvo a cargo del documental con el título de este post.

Indago un poco y encuentro este otro video (abajo) más cortito con el mismo propósito.

Creo que merece ser visto. Creo que el tema es importante. Creo que te incumbe también a ti.

¿Qué tiene que ver con la creati-vida? Nada. O todo.
¿Qué tiene que ver con el trabajo? Nada. O todo.

¿Es este un blog profesional?

Este es un blog que me permite expresar y compartir asuntos que me tocan. La creatividad y el trabajo (entendido como aportación de individui a otris individuis, al colectivo, a la sociedad,...) son temas que me tocan. Los temas que se nos plantean en el video (alimentación, salud, medio ambiente y búsqueda de la verdad y de modos mejores de vivir,...) también.

¡Salud!






Eleder

BM31: Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida
TWITTER: Eleder_BM

2 comentarios:

  1. Gracias por la investigación Eleder, te conozco y se que tu y tu compañera de vida son personas muy conscientes en éste tema y los admiro, espero algún día poder alcanzar estos habitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Angélica (la amiga que me había enviado el video, precisamente), muchas gracias por tus bonitas palabras y por el video. Parece un tema importante, ¿verdad?

    Un beso,

    Eleder

    ResponderEliminar