sábado, 17 de octubre de 2009

¿Pa'dónde, Bilbao?


Hace unas semanas presentamos dos esquemas de comunicación para el 5º Congreso de Creatividad e Innovación (http://www.ciudadescreativascaceres.org) que tendrá lugar en Cáceres del 12 al 14 de Noviembre de 2009 con el tema: Ciudades Creativas en la Sociedad de la Imaginación.

Las dos comunicaciones han sido aceptadas. Buena noticia. En este otro post, el resumen de "LABURO LA VIDA", y aquí abajo el de "PA'DÓNDE, BILBAO?". Si conoces cualquier otro foro interesado en el tema, ya sabes, ¡a hacer de puente!


¿Pa'dónde, Bilbao?


1. OBJETIVOS

Yendo a Cáceres pretendo

__ liberarme por unos días de mi querida ciudad y entorno,... para:

__ encontrarme con apasionadis (la“i” no es un error, sino mi propuesta para evitar el lenguaje sexista de forma más juguetona) por la creatividad y la acción ciudadana...

__ difundir mi “business” para dar un empujón a mi vida freelance...

__ y recargarme de energía para seguir por la vía del unjobbing.

...y mediante LA COMUNICACIÓN "¿Pa'dónde, Bilbao?" quisiera

  1. tomarme mi tiempo para ahondar en el pozo de recuerdos, ilusiones, rabias, pensamientos y pequeñas frustraciones de vida cotidiana en relación a la ciudad que me vio nacer y crecer...

  2. ... y casarlo con mi pasión por la creatividad...

  3. ... para ordenar el resultad en un mapa mental en el que trataré de esmerarme...

  4. ... y compartirlo con todo cariño...

2. RESULTADOS y CONCLUSIONES:

...para tratar de ofrecer criterios a seguir en el desarrollo de ciudad, “nuevos-viejos” modelos de acción, ideas y alternativas

...y compartir algunos sueños que podrían encender una chispa en cohabitantes y colegas o tender puentes en los que encontrar colaboradoris con quienes actuar en Bilbao y otras ciudades.


BM31_BILBAO: Mind Mapping-Open Space Technology-Creatividad

www.in-fluyendo.blogspot.com

www.burumapak.blogspot.com

www.flowandshow.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario