miércoles, 14 de octubre de 2009

Juan Luis Walker acerca de OSLIST


¿Quién es Juan Luis Walker?

Para mí es un amigo que vive muy lejos, allá por Chile, y con quien no he estado nunca (físicamente) pero que me ha aportado mucho en mi aprendizaje acerca de Open Space (Espacio Abierto). Aquí nos cuenta él algo más de su experiencia.

¿Qué es OSLIST?

OSLIST es la lista a la que más de 600 personas facilitadoras y usuarias de Espacio Abierto estamos subscritas y a la cuál puedes subscribirte fácilmente. Funciona en inglés, básicamente. Verdadera fuente de conocimiento e inspiración.

Recientemente Juan Luis ha escrito muy finamente "Un tributo a la OSLIST". Si te interesas en el OS, merece que le eches un vistazo.

¡Salud!

__________
BM31 BILBAO:
Mind Mapping-Open Space Technology-Creatividad
__________


1 comentario:

  1. Querido Eleder:

    Hace unos días atrás quise ver que aparecía en Google cuando ponía mi nombre y para mi grata sorpresa me encontré con tu inmerecida y agradecida publicación.

    Verdaderamente para mí ha sido un alto honor poder conversar virtualmente contigo sobre estos asuntos que a ambos nos importan.

    Comienzo además a sentirte también más que un amigo como un hermano.

    Aprovecho por último la ocasión para re-invitarte a ti (te mandé un mail) y por tu intermedio también a todos tus amigos, para que nos unamos en la recientemente creada comunidad virtual de la OST, en el grupo que dentro de ella he denominado Espacio Abierto. Su principal objetivo es compartir en castellano nuestros conocimientos, preguntas y experiencias en torno a este fascinante método de diálogo transformador.

    Para ello tienen primero que registrarse en:
    http://openspaceworld.ning.com/ y luego suscribirse en: http://openspaceworld.ning.com/group/espacioabierto

    Me he auto impuesto allí el rol de anfitrión y espero honestamente poder contribuir a formar una gran "comunidad de aprendizaje" de la Tecnología de Esapcio Abierto, en el idioma que supongo a todos nosotros nos resulta más fácil conversar.

    Hasta la vista amigos!
    Abrazos,
    Juan Luis

    ResponderEliminar