miércoles, 26 de agosto de 2015

Muriendo de plena


Cuando yo me muera 
No quiero canto mi pena 
Prefiero que se me velen 
Bailando una rica plena 
Y si no me muero 
Tampoco me hago problema 
Porque tengo todo el tiempo 
De bailar hasta que muera 
No quiero a la gente 
Todita de negro 
Prefiero de rojo 
Vestido a mi suegro 
Y quiero en la tumba 
Pollito y arroz 
Patitas de cabra 
Con todo el melón 
Porque yo en la vida 
He sido feliz 
Y quiero morirme comiendo perdiz 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Cuando yo me muera 
No quiero canto mi pena 
Prefiero que se me velen 
Bailando una rica plena 
Y si no me muero 
Tampoco me hago problema 
Porque tengo todo el tiempo 
De bailar hasta que muera 
No quiero a la gente 
Todita de negro 
Prefiero de rojo 
Vestido a mi suegro 
Y quiero en la tumba 
Pollito y arroz 
Patitas de cabra 
Con todo el melón 
Porque yo en la vida 
He sido feliz 
Y quiero morirme comiendo perdiz 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Pero con vino tin-tinto 
Pero con vino tinto 
Cuando yo me muera 
No quiero canto mi pena 
Prefiero que se me velen 
Bailando una rica plena 
Y si no me muero 
Tampoco me hago problema 
Porque tengo todo el tiempo...
Barriro, bideoklip moduen,...


Bizi!

@Eleder_BuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario