jueves, 12 de diciembre de 2013

Navidades Olímpicas

Algarak egin dogu barre, eta badu zentzua, bai :-)!

Al Papa Francisco: Que la Navidad pase a celebrarse cada cuatro años como las Olimpiadas.
¿Quién sería capaz de soportar que las Olimpiadas se celebrasen cada año?
La ceremonia de apertura, la de despedida, las carreras de 50 metros, las competiciones de vela, los 100 metros valla, la natación sincronizada, la hípica, la gimnasia rítmica, el piragüismo, la Maratón, etc, etc, etc, etc, etc, etc…..
¿Y no son acaso bastante más llevaderas que la Navidad?
Yo no tengo nada en contra de las Fiestas Navideñas, me parece verdaderamente interesante que se sigan celebrando cosas de este tipo,…….¿Pero es realmente necesario que tenga que ser cada puto año?
Es muy dificil afrontar con dignidad el eterno y rápido retorno de la Navidad. Mucha gente esta sufriendo debido a todo ello, por eso la urgente necesidad de esta petición: pasemos de celebrar la Navidad, en vez de anualmente, cada cuatro años, como las Olimpiadas. De este modo nos zambulliríamos en ella con verdaderas ganas y hasta nos apetecería ir a la misa del Gallo.
Lanzo esta petición al simpático y campechano Papa Francisco que seguro que es consciente del problema y la tiene en cuenta. Y en el improbable caso de que no me haga caso haré otra estúpida campaña de fimas para que el Comité Olímpico Internacional celebre las Olimpiadas cada año (así igual hasta Madrid logra ser un día Sede Olímpica.)
http://www.avaaz.org/es/petition/Al_Papa_Francisco_Que_la_Navidad_pase_a_celebrarse_cada_cuatro_anos_como_las_Olimpiadas/?tKoQqeb
Enviado por Avaaz en nombre de Rabo


No hay comentarios:

Publicar un comentario