miércoles, 6 de junio de 2012

Dos tomates y dos destinos



Me llega retuiteado así...
Dos tomates de cháchara Y parecía que tenían más en común, verdad?... :) Día Mundial del Medio Ambiente

- ¿a qué voy a oler? huelo a tomate
- oler es de pobres


-¿De mayor? Yo quiero ser ketchup


- ¿Estudios? lo que aprendí en la huerta, el pueblo,..
- Yo estudié en el Michigan Laboratory School
(matiz interesante: aprendí, versus estudié)
- Pues un ejecutivo, ¿quién me va a criar?


- no hacíamos cosas vulgares como ver estrellas y charlar... estéticamente perfectos... no tenemos competencia en esto del agronegocio... el progreso,... viajamos a otros continentes, a otras culturas,... es lo más!


Expresiones: "¿me dejas que te pruebe? ¡por no echar el viaje en balde!" ; "no te encañes!"


Atabismos: aprender/estudiar; viajar; concocernos/casarnos,...


"¿Has pensado ya cuántos híbridos quieres tener?...Pagas tú! Me gustaría que estudien en Michigan,... allí les becan y están muy bien atendidos,... El domingo vamos a quedar con mis padres a comer...Soy muy viajero,... Benidorm, chalecito,..."

¡Chapeau y merci; @,...)..

¡Ya me despido, ya me despido,...! 

Atzo bertan 84 urteko iziko Lukenegaz berbaz, euren gazte denboretan 
Deustun zelako tomate eta piper ederrak ugari ugari,...

Eleder BuM31    Buru-mapak-Espazio Irekia-Sormena 
www.burumapak.blogspot.com   @Eleder_BuM  (Twitter)



No hay comentarios:

Publicar un comentario