sábado, 21 de enero de 2012

¿Cómo contribuimos a una mejor convivencia en Euskadi? Espacio Abierto en Bilbao, 26 de enero


Me llega a través de Lucía Gorbeña de GEUZ la info de un encuentro en Espacio Abierto.Próximo jueves en Bilborock, 9-14:30. 
Invita el Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz, compuesto por estas entidades: Giza Eskubide eta Bake Hezkuntzaren Elkarteen Foroa.


Todas las personas y organizaciones comprometidas con la paz y los derechos humanos en Euskadi afrontamos un nuevo escenario marcado por el final de la violencia de ETA y la profundización de la crisis económica, un escenario de incertidumbres y oportunidades que requiere, ahora más que nunca, redoblar nuestro compromiso e implicación.
Este es un tiempo de cambios y un momento crucial para reflexionar y replantearnos, en común, la dirección que el hemos de tomar en el futuro: ¿hacia dónde vamos?, ¿qué queremos?, ¿cómo avanzamos?, ¿qué aportamos?, ¿qué priorizamos?
Si estás dispuesto/a a participar y “mojarte” para encontrar las mejores repuestas, te invitamos a asistir a un encuentro diferente, organizado mediante la novedosa tecnología del “Open Space”.
Día: 26 de enero de 2012
Lugar: Bilborock (Muelle de la Merced 1. Bilbao)
+info e  inscripción: foroasociacionesddhhypaz@gmail.com  688 801 794
Gorka Ruiz
Presidente del Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz

¿Nos vemos por allá?

Eleder BuM31    Buru-mapak-Espazio Irekia-Sormena


No hay comentarios:

Publicar un comentario