jueves, 14 de julio de 2011

INANIEL: Cuando Dios se ríe de mi alma


La música, el cante y el cantar me encanta. ¿A quién no? Angeles Arrien con su hermoso tempo y sereno tono pregunta entre otras cosas: "When in my life did I stop singing?"

No suelo buscar música. Me limito a permanecer lo más abierto que sé. Julia Cameron lo llama admitir "ser canal". (Sin pretender ser actori de lo que va a ocurrir o creadori, en general.) Me figuro que tiene mucho del "let go" inglés.

El mundo está plagado de belleza y de música que nos expande. Sin buscar, suele llegar, siendo canal, a través de amiguis en mi caso, normalmente. Hace diez días ocurrió así, y me llegó esta hermosa referencia, INANIEL. Eskerrik asko, Hilde!

Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel

Cuando Dios

Inaniel
Va caminando
Cuando Dios va, va
Cuando Dios va cantando
Cuando Dios va, va


Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel

Cuando Dios

Inaniel
Va saltando
Cuando Dios va, va
Cuando Dios va calmando
Cuando Dios va, va

Inaniel, Miel Leilani

Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel

Cuando Dios se rie de mi alma

Cuando Dios se, se
Cuando Dios se rie de mi alma
Cuando el sol calienta el agua

Inaniel, Miel Leilani

Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel Leilani
Inaniel, Miel

Ese sol

Con su pierna guapa
Tu dolor
Es pura santa

Ah, hoy se inaugura en Bilbao un proyecto que tiene a Rafa_Karola y compañía totalmente engorililadis: Hola-Vea-Haga: 20:00 en Olabeaga, precioso lugar al lado de la ría. Allí queremos estar. Cantando :-)!




Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creativity
www.burumapak.blogspot.com (eus)   @Eleder_BuM  (Twitter)
www.in-fluyendo.blogspot.com (esp)   www.flowandshow.blogspot.com

1 comentario: