miércoles, 22 de junio de 2011

AGUDIZANDO EL INGENIO EN TIEMPOS EXIGENTES (encuentro en Espacio Abierto)

 Mañana estaremos en Eutokia, facilitando un encuentro-exprés en Espacio Abierto, dentro de las XI jornadas de Servicios Universitarios de Empleo. Hora y media en total, con tiempo para una breve ronda de conversaciones.  A continuación la invitación que, por haber sido el tiempo de preparación del evento  también mínimo, será repartida en papel con la documentación de las jornadas. Aquí el programa completo de las mismas.

AGUDIZANDO EL INGENIO EN TIEMPOS EXIGENTES
ENCUENTRO EN ESPACIO ABIERTO (Open Space Technology)
Jueves, 23-VI-2011, Eutokia (Bilbao)

Vivimos una coyuntura de retroceso económico que incide en la situación laboral de las nuevas promociones tituladas con tasas de actividad, ocupación y empleo inferiores a las de  promociones anteriores.

Es por eso que  nuestros departamentos han adquirido gran relevancia dentro de las universidades, se buscan colaboraciones con las Instituciones Públicas, acuerdos con empresas y, por supuesto, brotan nuevas relaciones interuniversitarias.

Queremos aprovechar este encuentro entre los servicios de empleo de las universidades y dedicar un tiempo a conversar con la seguridad de que propiciará brotes creativos, ideas y energía renovada en estos tiempos en que tan requeridos son.

¿Cómo vivimos hoy nuestro rol de servicio a las nuevas promociones?
¿Qué nuevas oportunidades están emergiendo o vislumbrándose?
¿Qué nuevas vías, propuestas y proyectos podemos compartir?

Estas son algunas de las preguntas, y te proponemos un espacio para que propongas las tuyas. Tomaremos un tiempo para crear la  agenda compartida e iniciar conversaciones de jugo que, sin duda, continuarán. Por eso te invitamos a este breve encuentro en Espacio Abierto (Open Space Technology), exitoso método de diálogo basado en la auto-organización. Al final de la jornada dispondremos de un documento con las ideas construidas colectivamente.

Lugar: Eutokia
Cuándo: Jueves, 23 de junio de 2011, 16:30 a 18:00
Indícanos por favor cualquier tipo de necesidad de acceso o de otro tipo a eutokia@eutokia.org
Preparación y facilitación: Eleder Aurtenetxe Pildain (BM31)
Reporte gráfico: Álex Carrascosa

Compartamos experiencias, ideas y sueños que rompan moldes y mezclémonos en los compartires.  Contribuiremos así a  una más gratificante introducción al mundo laboral para las próximas promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario