sábado, 14 de noviembre de 2009

EN RADIO y TV acerca de MIND MAPPING


En puertas de las jornadas Bilbao Open Day 09 se me sugirió en el colectivo ALD (arte libre digital) ir a la radio Tas-Tas Irrati Librea de Bilbao. En principio iba a venir también otro colega que andaba en la organización del BOD 09, pero, con el lío de tareas tan grande que había, al final me tocó a mí hablar acerca de cultura libre,... algo sobre lo que poco puedo decir y mucho puedo errar ;-).

Al grano: también pude explayarme sobre lo que me gusta, y fruto del interés genuino de Gorka Andraka, salió la siguiente entrevista.

No suelo escuchar la radio por ordenador, así que dudo que escuche la entrevista (AQUÍ la tienes, grabada el 19-XI-09) yo mismo. Ya me dirás, pues, si mereció la pena!

Y si quieres escuchar cómo suena en euskera, aquí un reportaje del programa NICK DUT NIK acerca de Bilbao Open Day 09, en el que aparezco hablando acerca de mind mapping (minutos 15:44-19:19). Tampoco veo mucha tele, ni en ordenador... ya sabes, ya me contarás.



¡Salud!

Eleder

BM31: Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida

TWITTER: Eleder_BM

No hay comentarios:

Publicar un comentario