lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornada en OPEN SPACE sobre EL FUTURO DEL MOVIMIENTO ARTÍSTICO EN EUSKAL HERRIA: DOKA-Donostia, 11-II-2012


Gente brillante invitándonos a un Open Space en Donosti para el 11 de febrero de 2012
¿quién va a perdérselo?
Aquí el texto de invitación...

...eta hemen euskaraz




Kaixo!
Desde Xpressionk Kultur Elkartea y Gune Irekiak Elkartea, te invitamos a Imaginar y Construir el Futuro del Movimiento Artístico en Euskal Herria.

Vamos a construir colectivamente un nuevo escenario para el Movimiento Artístico desde las múltiples visiones del mundo de la música, la pintura, la escultura, la literatura, la danza, el teatro, y un largo etcétera que incluye a toda persona aficionada al Arte.

Esta construcción colectiva la llevaremos a cabo en Open Space, un método de diálogo colectivo innovador y creativo, basado en la libre participación de las personas en un ambiente autoorganizado.
Se abordarán todos los temas que consideremos necesarios, todas las ideas y propuestas serán compartidas. Y construiremos un documento sobre el Futuro del Movimiento Artístico en Euskal Herria que podrá ser publicitado a partir de la decisión libre de las y los participantes.
Laister arte!
  • CUÁNDO: Sábado, 11-II-2012 10:00 a 18:00
  • DÓNDE: DOKA (Donostiako Kafe Antzokia). Errege zain kalea, 20 (Antiguo auzoa)
  • INSCRIPCIÓN e INFO: Confirmad vuestra asistencia y el número de acompañantes en: jokin@xpressionk.net . Ante cualquier duda que se os plantee, podéis dirigiros a: jokin@xpressionk.net ; gune.irekiak@gmail.com 
La organización invita a comer

Allí, estaremos, ¡qué bien, en un Open Space como participante,


 Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Cómo hacer Mapas Mentales? Mapa mental hecho con XMind


Puedes descargártelo para reutilizar si tienes instalado XMind y estás inscriti (www.xmind.net), en la siguiente dirección: http://www.xmind.net/share/gentza/xmind-533748


 Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida

jueves, 24 de noviembre de 2011

SEPP HOLZER, el rebelde agrario (sobre PERMACULTURA)


El otro día he asistido a #enlanevera .  Me he reído bastante con la presentación de Ricardo Antón (Amasté), por sus ideas tan chulamente representadas con "dibus" y textos breves, su espontaneidad y la gracia que me hace ver a alguien que suelta lo que piensa a tumba abierta,....

Anda emocionado con los conceptos que abarca la permacultura, reciclándolos en su "mundo Eskorbuto".

También emocionado con los conceptos compilados por Bill Molison, le he comentado de un video que hace tiempo me recomendaron de un austriaco que trataba el concepto con mucho humor.... "me lo pasas, eh!" dice rápido Richi.

Busco y rebusco en Twitter, donde sé que lo compartí hace un tiempo,... en vano.

Pero el archivo interesante realmente es el propio coco y la red de contactos. Escribo a Sabin Arenaza, quien sé que me dijo que estaba dicho video en internet, y zas! en unas horas ya tenemos el enlace. Seguro que te gusta. Gracias Ricardo por la pregunta, esker mila Sabin, erantzunagatik!

Salud!


 Eleder BuM31    Mind Mapping-Open Space Technology-Creati-vida